close
close

PcComponentes abre su primera tienda física en Madrid

23 marzo 2017

En menos de cinco minutos los clientes tendrán preparados sus pedidos online

Esta semana, PcComponentes, el e-commerce español líder en tecnología e informática, abrió en Madrid su segunda tienda física, réplica del modelo de la que ya poseen en Alhama de Murcia desde hace 12 años. De esta manera, mejoran la experiencia de compra de sus clientes madrileños.   

La apertura de PcComponentes Madrid Store forma parte de la estrategia omnicanal que está llevando a cabo la firma. Los clientes podrán realizar la compra en la propia tienda o de forma previa en la web y seleccionando la opción de recoger en tienda, un servicio totalmente gratuito. También será posible  tramitar garantías y efectuar devoluciones.

Interior de la nueva PcComponentes Madrid Store

En la tiendas, el cliente no encontrará productos expuestos, sino un espacio en el que realizar su compra de forma online y recogerla de la forma más ágil posible en menos cinco minutos.
 
La nueva tienda presenta el valor añadido del asesoramiento personalizado, para los que deseen más información, por ejemplo para configurar un equipo a medida, y dispondrá de zonas de exposición temporal de novedades.
 
“Este espacio supone un paso fundamental en nuestro desarrollo. Desde hace mucho tiempo, nuestros clientes nos venían pidiendo la apertura de más centros físicos, por lo que esta tienda es el resultado de nuestra escucha activa. En PcComponentes vivimos muy pendientes de las opiniones y aportaciones de nuestros usuarios, intentando hacer realidad todas aquellas propuestas que entendemos que van a representar una mejora significativa en el servicio a ofrecerles”, asegura Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.
 
Próximas novedades: geolocalización y entrega en menos de 2 horas
 
Entre las próximas novedades en las que PcComponentes está ya trabajando para mejorar el servicio desde su nueva tienda, está por ejemplo la tramitación de pedidos a través de geolocalización. PcComponentes Madrid Store recibirá de forma automática un aviso cuando el usuario esté llegando a recoger su compra, por lo que tendrá el pedido preparado antes de que entre por la puerta: adiós colas y esperas.
 
Otra novedad que no tardará en ofrecer es el servicio Same Day, para realizar las entregas en el mismo día en Madrid, algo que ya están haciendo en Murcia y Alicante. Además, en las próximas semanas se prevé implementar la entrega en menos de 2 horas para todo el municipio.
 
Para celebrar el lanzamiento de PcComponentes Madrid Store se realizará un sorteo semanal de una compra gratis durante el primer mes, para los clientes que recojan allí su pedido.

Otras tendencias de marketing online