close
close

La popularidad de una tienda online: estrategia de enlaces externos

23 junio 2009

El lanzamiento de un proyecto de negocio electrónico y su puesta en marcha en Internet no se agota en esta primera fase. Si la tienda online vende productos exclusivos, no tiene competidores, está perfectamente orientada a un nicho de mercado con una necesidad desatendida pero no la conoce nadie tendrá un éxito mínimo. La presente monografía acerca el concepto de popularidad web y analiza las principales fuentes de enlaces que contribuyen a conseguir esa popularidad.

> Introducción

El lanzamiento de un proyecto de negocio electrónico y su puesta en marcha en Internet no se agota en esta primera fase. Si la tienda online vende productos exclusivos, no tiene competidores, está perfectamente orientada a un nicho de mercado con una necesidad desatendida pero no la conoce nadie tendrá un éxito mínimo.

Conseguir que esa web sea conocida en Internet y se hable de ella es el siguiente paso tras su presentación. La búsqueda de páginas que añadan un enlace de nuestro sitio de comercio electrónico es una lenta pero necesaria tarea que permitirá aumentar su popularidad. Ahora bien, no todos los enlaces reportan los mismos beneficios. Se necesitan enlaces de calidad, incluidos en páginas con contenidos relacionados que sean lógicamente populares para los buscadores.

La presente monografía acerca el concepto de popularidad web, puntualizando la forma en que se mide en Internet, y analiza las principales fuentes de enlaces que contribuyen a conseguir esa popularidad.


Páginas 1 2 3 Test

Otros recursos interesantes de Posicionamiento Web