close
close

Noticias

Taller de Estrategia Digital de Google Actívate en Murcia

20 abril 2018

El taller se llevará a cabo el martes 24 de abril en la Cámara de Comercio y contará con David Zaragoza como ponente

Tras la formación ofrecida por el autobús de Google Actívate hace unas semanas, el próximo martes 24 de 16:30 a 20:30 horas tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Murcia el taller presencial “Estrategia Digital para tu negocio”.

Durante el mismo, los alumnos conocerán los elementos necesarios para realizar una estrategia de marketing digital efectiva:

  • Objetivos de marketing digital.
  • Estrategia y marketing de contenidos.
  • Crecimiento a través de canales SEO y SEM.
  • Otros canales: redes sociales, email marketing y publicidad display.
  • Medición de resultados y analítica.
  • Práctica: informes y decisiones.

David Zaragoza, ponente del taller

El docente responsable de impartir la jornada será David Zaragoza, Ingeniero superior en Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia y emprendedor en serie. Experto en desarrollo de negocio, estrategia y crecimiento, es mentor en varias aceleradoras y docente en múltiples escuelas de negocio.

David ha sido cofundador, entre otros, de los proyectos www.todoexpertos.com, www.avanzis.com, www.terminis.com, www.lucera.es y www.tixalia.com. Con Avanzis, ha estado presente en el análisis y desarrollo de más de 600 proyectos digitales. Entre los clientes figuraban entidades de renombre como Disney, la Liga de Fútbol Profesional o la Euroliga de Baloncesto.

El taller es gratuito mediante inscripción en la página de Google Actívate: https://formacionactivate.withgoogle.com/negocios/murcia/

Otras noticias que te pueden interesar