close
close

Noticias

Mercadodeveronicas.es vuelve a vender online

20 febrero 2020

La tienda online amplía su zona de reparto a diversas pedanías de alrededor la capital murciana

Más de 20 comerciantes del Mercado de Verónicas vuelven a vender sus productos frescos a través de internet. La Asociación de Comerciantes ha puesto en marcha la web mercadodeveronicas.es para incluir una amplia oferta conjunta de productos del mercado para su compra online y reparto a domicilio.

Inicialmente y durante estas primeras semanas, el servicio de reparto estará operativo tres días a la semana, martes, jueves y sábado, en horario de 10:00 a 17:00, y extiende su cobertura geográfica a diversas pedanías de Murcia capital, como La Alberca, Algezares, Santo Ángel, Sangonera la Verde o Altorreal. El primer reparto se realizará este próximo jueves 20 de febrero.

MercadodeVeronicas.es es una tienda online que permite comprar por Internet en los puestos del tradicional Mercado de Verónicas de Murcia, realizando toda la compra de producto fresco en un único pedido y recibiéndolo ese mismo día en tu casa. Además, dispone de una tendera, Gelen, que atiende cualquier consulta de los clientes online desde el mercado, vía whastapp y teléfono en el número 617622727.

El e-commerce apuesta por el producto local, km 0 y tradicional, recuperando los sabores, en definitiva, la vuelta al mercado de toda la vida, a sus puestos y a sus tenderos, los que saben cuidar su producto, trabajarlo y despacharlo como a ti te gusta.

MercadodeVeronicas.es aúna la calidad de los productos y el servicio de los tenderos de siempre, con las nuevas demandas del consumidor actual, empleando internet como canal, pero ofreciendo un servicio cercano y personal adaptado a cada cliente.

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia