close
close

Noticias

El autobús de Google Actívate llega a Murcia

10 abril 2018

Ofrece cursos y talleres presenciales gratuitos para mejorar la empleabilidad y ayudar a los emprendedores

Tres días de formación para el empleo y emprendedores: 10, 11 y 12 de abril en la Plaza de la Cruz Roja. Esos son los días y el lugar en el cual estará el autobús del Tour Google Actívate 2018 ofreciendo cursos y talleres en las competencias digitales más demandadas para facilitar el acceso al mundo laboral.

Las actividades gratuitas comenzarán a las 12:30 y se alargarán hasta las 20:00 e incluirán, entre otros, talleres de búsqueda de empleo, cuidado de la marca personal en Internet y mentorías sobre emprendimiento. Todo ello dirigido a las personas que deseen mejorar su perfil profesional mediante la adquisición de competencias digitales.Según Janire Muñoz, Project Marketing Manager de Google, lo que diferencia a los talleres que ofrecen es la gran calidad del contenido y el prestigio profesional, así como la amplia experiencia, de los profesores. Esta es una primera fase, más adelante están previstos otros eventos como Google Actívate Networking y Google Actívate Mentorías que completarán la formación.

Formación presencial

Primeros visitantes de Google Actívate esta mañana

La iniciativa Google Actívate permanecerá en Murcia una vez que el autobús haya continuado su ruta hacia otras ciudades. Durante el mes de abril se impartirán varias formaciones presenciales gratuitas:

  • Curso Básico de Marketing Digital, del 16 al 20 de abril. Se desarrollará en la Universidad de Murcia.
  • Taller de Estrategia Digital para tu Negocio, el 24 de abril en la Cámara de Comercio de Murcia.
  • Curso de Formación en Empleo y Marca Personal, los días 25 y 26 de abril. Se celebrará en la Agencia de Desarrollo Local.

Hasta el momento, 5.500 murcianos ya han recibido formación con el programa Google Actívate según Francisco Ruiz Antón, Director de Políticas y Asuntos Públicos de Google España.

Más información: https://formacionactivate.withgoogle.com/tour/ciudades/murcia/


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.