close
close

Noticias

Postres Reina apuesta por el comercio electrónico

27 junio 2018

El público objetivo de la tienda es el consumidor final

Desde el pasado lunes 18 de junio, Postres Reina ofrece a sus clientes, y a cualquier usuario de Internet, la posibilidad de adquirir sus productos a través de su propia tienda online, accesible desde la dirección tiendaonline.postresreina.com.

La empresa murciana, ubicada en Caravaca de la Cruz, es líder dentro de la categoría de postres lácteos en nuestro país. Mediante esta acción, se embarcan en la venta directa al consumidor aprovechando este nuevo canal. Como venimos informando desde Cecarm, el comercio electrónico es un sector que aumenta su facturación y su crecimiento año tras año.

Actualmente, el e-commerce cuenta con casi 150 productos repartidos en 16 categorías, tales como Arroz Con Leche, Natillas, Postres del Mundo o Reina Yogur y Bífidus. El objetivo con el que arranca la tienda es ofrecer al cliente, a un solo clic y desde la comodidad de su casa, sus postres preferidos.

Un servicio logístico especial adecuado al producto refrigerado

El transporte se realiza a través de SEUR - FRIO 13:30, un servicio de envío urgente refrigerado con una temperatura controlada entre los 2 y 6 grados centígrados. Los pedidos realizados antes de las 15:00 se entregan antes de las 13:30 del día siguiente, de lunes a jueves. Los pedidos realizados a partir del jueves a las 15:00 se entregan al lunes siguiente ya que no se realizan repartos en fin de semana. Las zonas de envío disponibles son la península y las Islas Baleares.

Otras noticias que te pueden interesar