close
close

Noticias

Los ecommerce murcianos se preparan para el Black Friday

22 noviembre 2019

Dos de las principales tiendas online de la Región, referentes en sus respectivos sectores, ya lo tienen todo listo para esta importante campaña

Las tiendas online de nuestra Región ya están listas para recibir los pedidos de sus clientes en el próximo Black Friday. Este viernes 29 de noviembre es uno de los días, ya casi una semana, clave en las ventas de casi todos los comercios electrónicos. Y es que, lo que hace unos años era apenas una anécdota en el sector, se ha consolidado siendo la campaña más importante del año.

Conscientes de ello, dos de las tiendas regionales más importantes, Dosfarma y PcComponentes, han preparado campañas con importantes descuentos y sorpresas.

Dosfarma

La tienda de parafarmacia online celebrará la Black Friday Week, del 25 de noviembre al 1 de diciembre, con importantes rebajas y ofertas en marcas destacadas. También premiarán la fidelidad de sus suscriptores de newsletter con sorteos e información privilegiada acerca de los descuentos y las promociones activas.

Los descuentos se podrán ver en una página preparada para la ocasión: dosfarma.com/black-friday y estarán disponibles por tiempo limitado. A su vez, tanto en la web como en las redes sociales se estarán celebrando importantes sorteos, con regalos como un iPad, una bicicleta, patinetes eléctricos o experiencias para compartir.

PcComponentes

Por su parte, PcComponentes adelanta el inicio de su campaña de Black Friday a este domingo 24 de noviembre a las 22:00 y la mantendrá hasta las 21:59 del viernes 29 de noviembre. La selección de productos con hasta un 70 % de descuento supera las 2.000 referencias. Además, como es habitual, la página www.pccomponentes.com/black-friday irá ofreciendo paulatinamente ofertas destacadas con generosos descuentos en categorías como smartphones, portátiles, televisiones, patinetes, etc. Cada día se lanzarán ofertas de una categoría diferente y el viernes estarán disponibles en todas las categorías.

La previsión del gigante del ecommerce murciano es de una subida del 15 % de la facturación respecto a la campaña del 2018. Una de las novedades en las compras de este Black Friday 2019 es que la compañía alhameña ofrece financiación inmediata mediante tarjeta bancaria, de forma que se puedan beneficiar del pago aplazado. También se ofrecerá un plazo de devolución extra hasta el próximo 15 de enero.

Por último, PcComponentes también ofrecerá a sus visitantes y seguidores de redes sociales grandes regalos de importantes marcas. Además, los clientes que vayan a las tiendas físicas de Alhama y Madrid tendrán la posibilidad de participar en un concurso de fotografía cuyo premio es un portátil valorado en 799 euros.

Otras noticias que te pueden interesar