close
close

Noticias

Embargosalobestia inicia el mayor crowdfunding de España

18 junio 2019

La iniciativa permitirá a pequeños inversores formar parte del primer retail de España especializado en la venta de liquidaciones

Embargosalobestia lanza una iniciativa revolucionaria dentro de las empresas de su sector que permitirá a multitud de pequeños inversores formar parte del primer retail de España especializado en la venta de liquidaciones. Está dirigido a fans y clientes con una aportación mínima de 500€.

En su primera experiencia en crowdfunding, ha contado con la colaboración de SociosInversores, plataforma líder en financiación alternativa regulada por la CMNV.

Embargosalobestia cerraba el pasado ejercicio con una facturación de 16,5 millones de euros, doblando prácticamente el volumen de ventas del año anterior y prevé cerrar el ejercicio actual con más de 28 millones de euros de ingresos.

Está previsto seguir con el proceso de apertura de tiendas, y así alcanzar una mayor facturación. Su modelo de negocio le ha convertido en apenas 5 años, líder en la venta de productos de liquidación, con un crecimiento acelerado de negocio del 615%, aprovechando las oportunidades onmicanal que ofrecen sus tiendas físicas y la venta online a través de su página web www.embargosalobestia.com.

La andadura empresarial de la empresa comenzó en 2014 con la apertura de su primera tienda en Alhama de Murcia, a partir de ese momento comenzaron los contactos por todo el territorio nacional para la búsqueda de todo tipo de artículos (hogar, mobiliario, tecnología, ...). Así se inició la expansión que ha llevado a Embargosalobestia a contar con 17 tiendas repartidas por toda España.

Hasta el momento, más de 3.000 posibles inversores han mostrado interés en participar en este proyecto de crowdfunding cuyos detalles (formalización de la inversión, participación en la empresa o información de la compañía…) se encuentran en http://crowdfunding.embargosalobestia.com/

Otras noticias que te pueden interesar