close
close

Talleres

Ciclo de Talleres Formativos CECARM 2016: Taller 2

07 junio 2016

CÓMO CREAR WEBS QUE CONVIERTAN VISITANTES EN CLIENTES

Ciclo de Talleres Formativos CECARM 2016: Taller 2

Taller orientado a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general que se imparte en los municipios de Cehegín, Cartagena, Cieza, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Totana, Santiago de la Ribera, Archena, Águilas, Jumilla, Torre Pacheco, Lorca y Murcia.

Contenido:

  • ¿Qué queremos conseguir?
  • Técnicas y consejos para optimizar nuestra web
  • ¿Tiene el claro el cliente lo que debe hacer?
  • Convenciendo al potencial cliente de que haga lo que queremos
  • La segunda oportunidad
  • Caso Práctico: Antes y después de una tienda online optimizada para conversión

Ponente:

Javier Gómez, profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 como directivo de empresas le han proporcionado una visión del marketing digital y de su evolución, radicalmente diferente del resto de profesionales que provienen del mundo de la publicidad y el marketing. Actualmente enfocado en emprendimiento digital es miembro de SpainBS.

Es autor del blog javiergomez.eu con más de 150 mil visitas anuales, cuenta con más de 60 mil seguidores en las principales redes sociales y es top 5 de las personas más influyentes en social media en la Región de Murcia según Alianzo Rank.

Documentación del taller:

Recursos adicionales:


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.