close
close

Pymes en Internet

Iniciativa Pymes en Internet

“Pymes en Internet” es una iniciativa complementaria a Cecarm que pretende impulsar la presencia en Internet de las pymes y autónomos de la Región de Murcia mediante la creación de sitios web, como paso previo a adentrarse en el Negocio Electrónico.

La iniciativa está gestionada por la Fundación Integra, impulsada por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

“Pymes en Internet” se enmarca dentro del Programa Operativo 2014-2020 en el Eje Prioritario 2, EP2: Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación y el acceso a las mismas. En concreto, en la Prioridad de inversión 2b: Desarrollo de productos y servicios de TIC, comercio electrónico y una mayor demanda de TIC, cuyo objetivo es desarrollar la economía digital, incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento la competitividad y la internacionalización de la empresa.