close
close

Noticias

Puntcentric, una nueva plataforma de local shopping

26 octubre 2012

Puntcentric es un buscador de ofertas locales que permite a los consumidores localizar ofertas en las tienda físicas más cercanas a su zona, en un radio de hasta 50 kilómetros

Puncentric es un proyecto de la empresa Innovagir que ha puesto de relieve, una vez más, que la combinación entre marketing online y la venta offline, funciona.

Este portal combina el Comercio Electrónico con la venta en tiendas físicas, una tendencia que está dando muy  buenos resultados a pequeños negocios locales, ya que Internet les permite darse a conocer a una audiencia mucho más amplia.

En Puntcentric el usuario sólo tiene que introducir en el buscador el código postal en el que quiera localizar las ofertas, hacer clic en la categoría (comer y beber, moda, hogar, deporte, etc.) a la que pertenezca el producto y elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

A diferencia de otros portales de ofertas locales, Puntcentric no es sólo una web aglutinadora de cupones, sino que el usuario compra online el producto y elige enviar el pedido a casa o recogerlo en la propia tienda física.

La principal ventaja para los comercios locales es, como decíamos antes, la posibilidad que les da Internet de llegar a un mayor número de clientes potenciales y el hecho de poder tener la tienda "abierta" las 24 horas del día, logrando un mejor posicionamiento a nivel local.

Los servicios de Puncentric son exclusivamente para tiendas físicas. Puedes seguirlos en Facebook, Twitter y Google +.

Otras noticias que te pueden interesar