close
close

Noticias

El próximo 23 de febrero se celebra en Murcia la Jornada Empresas en red de Comercio Minorista

16 febrero 2011

El evento se presenta como una iniciativa dentro del Plan Avanza2, que tiene como objetivo la adopción generalizada de soluciones TIC por parte de las PYMEs para la mejora de su productividad y competitividad

Durante la Jornada Empresas en red de Comercio Minorista se realizarán demostraciones prácticas del manejo de un TPV y de una Tienda Virtual y varios empresarios hablarán sobre la experiencia que han tenido al adoptar esta tecnología. También se podrán visitar los stands de compañías proveedoras de estas soluciones tecnológicas que ofrecerán condiciones ventajosas para los empresarios asistentes.

La empresa murciana Openred será una de las expositoras en el proyecto Empresas en Red, concretamente para promocionar la Tienda Virtual. El producto Solución Completa de Tienda Virtual permite abrir un negocio en Internet y publicar el catálogo completo de artículos mediante sencillas herramientas para poder actualizar esta información, realizar el seguimiento de los pedidos y gestionar los cobros. Los clientes que lo deseen podrán beneficiarse de un descuento del 15% si contratan los servicios de Openred durante el evento de Empresas en Red.

La Jornada se celebrará en el Hotel Silken 7 Coronas, en horario de 9:30 a 12:30 horas, y la asistencia es gratuita.

Otras noticias que te pueden interesar