03 septiembre 2010
La web logra 1.200 pedidos en unas pocas horas
La web de Zara persigue la sencillez de uso, facilitando la búsqueda del producto deseado por color, talla o precio. Los precios son los mismos que los de las tiendas físicas, y es posible realizar los pagos a través de tarjetas de crédito y débito, PayPal, y de la Affinitty Card.
Mediante la tienda 'online', el cliente puede escoger entre la posibilidad de recoger el envío en una tienda de su propia elección, en cuyo caso es gratuito y se recibirá en un plazo de tres a cinco días o por la entrega a domilicio, con un coste de 3,95 euros y un plazo de dos a tres días, o de 5,95 euros por la entrega express, en menos de 48 horas.
La política de cambios y devoluciones será igual a la de las tiendas, con un periodo hábil de hasta 30 días, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio como a través de las tiendas, siempre de forma gratuita.
Desde esta mañana, la nueva tienda de Zara recibió en unas horas cerca de 1.200 pedidos, a pesar de que el site no está a pleno rendimiento, ya que faltan productos por incluir en su oferta.