close
close

Eventos

Tech Match Spain - Silicon Valley

Del 27-10-2014 al 30-10-2014

Lugar: San Francisco - Estados Unidos

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación de empresas españolas de tecnología en el programa TECH MATCH SPAIN, que se celebrará en San Francisco (EE.UU), del 27 al 30 de octubre de 2014

TECH MATCH SPAIN está organizado por US MAC (US Market Access Center www.usmarketaccess.com), consultora de Silicon Valley especializada en la aceleración de empresas internacionales, para acceder a un mercado tan competitivo como los EE.UU. con garantías de éxito.

Este programa tiene como objetivo acercar a empresas españolas con soluciones tecnológicas propias a las grandes corporaciones norteamericanas, como Symantec, Qualcomm, Intel, Adobe, LG, Oracle … para que puedan llegar a trabajar con ellas. El objetivo es ofrecer a las empresas españolas un apoyo a su internacionalización dándoles la oportunidad de entrar en contacto con empresas líderes mundiales, participar en eventos de networking, y en una serie de actividades organizadas a medida de sus necesidades.

Para ello, se seleccionarán 6 empresas españolas con soluciones tecnológicas innovadoras de los sectores de TIC (cloud, big data, móviles…), internet (AR, wearables, smarcities, seguridad…), cleantech (smart grids, LED/OLED…), etc.

Las 6 empresas españolas finalistas participarán en un programa de formación de 5 días (4 días en Silicon Valley y 1 día en España), organizado por US MAC que incluye:

- Pitch training y pitch practice para preparar sus presentaciones ante empresas americanas (en España y en EEUU)

- Asesoramiento para realizar el Executive summary de la empresa que será distribuido a las empresas americanas antes del evento

- Demo Day, donde las empresas españolas presentarán sus productos ante representantes de las empresas americanas.

- Meetings one to one y networking

Las fechas previstas para realizar el programa son la semana del 9 de octubre en Madrid y la semana del 27 al 30 de octubre en Silicon Valley.

» Para más información podéis contactar con:

Concepción Freire (concepcion.freire@icex.es – Tel: 913496309)

Marta Dalmau (marta.dalmau@icex.es – Tel: 913496339)



Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia