close
close

Ayudas y convocatorias

Convocada la III edición del Premio CIM Cátedra de Emprendedores al mejor proyecto de creación de una empresa

02 noviembre 2016

Podrán optar al premio de 1.000 euros los proyectos elaborados por estudiantes de la Universidad de Murcia presentados hasta el 7 de diciembre

El Centro de Iniciativas Municipales y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia convocan la III edición del Premio al mejor proyecto de creación de una empresa.

Pueden optar al Premio aquellos proyectos elaborados por estudiantes, bien individualmente o en grupo, de cualquier titulación de la Universidad de Murcia del presente curso 2016/2017, estando permitido un profesor o tutor.

Los proyectos deberán incluir un Plan de Empresa, cuya extensión máxima será de 25 páginas A4, con el siguiente índice:

  • Idea de negocio.
  • Mercado/clientes y comercialización del producto/servicio.
  • Desarrollo y lanzamiento del producto/servicio.
  • Modelo de negocio.
  • Financiación y retornos previstos.

Plazos y Premios

Los proyectos podrán enviarse por correo electrónico, en formato pdf, a la dirección emprendedores@um.es hasta el 7 de diciembre, conociéndose el fallo de la Comisión antes del 22 de diciembre de 2016.

La iniciativa ganadora recibirá un premio de 1.000 euros y habrá dos accésit de 250 euros. La Comisión valorará la innovación del producto/servicio, las ventajas competitivas, el potencial, de mercado, la generación de empleo de calidad y la viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.