close
close

Noticias

"Yo sí compro en San Pedro", un concurso para incentivar las redes sociales en el comercio local

11 junio 2018

Se podrá participar del 15 al 29 de junio y se repartirán 450 € en premios

La Unión de empresarios Pinatarenses, en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, lanza la campaña “Yo sí compro en San Pedro” para fomentar las compras en el comercio local durante las fiestas patronales. La campaña, además, dará visibilidad en redes sociales, en concreto Facebook, a los comercios.

La iniciativa premiará a los clientes que participen con 3 vales de compra de 50, 100 y 150 euros, que podrán gastar en los comercios vinculados a la campaña.

Un selfi con tu negocio de San Pedro

Los participantes tendrán que hacerse un selfi o fotografía en la que debe aparecer el comercio y el ticket de compra, siendo tres el máximo de fotografías que pueden presentar por participante.

Con un plazo de participación del 15 de junio (10:00 h) hasta el 29 de junio (21:00h), podrá participar cualquier persona mayor de edad, subiendo su fotografía con el hashtag #yosicomproensanpedro a la página de Facebook de la Concejalía de Comercio de San Pedro y adjuntando el nombre del comercio donde tuvo lugar la fotografía. Los clientes ganadores serán las tres fotografías que más “me gusta” tengan.

Asimismo, el comercio que más fotografías tenga publicadas resultará también premiado con 150 euros. Para ello, los comercios interesados deberán cumplimentar una ficha de inscripción y enviarla a: comercio@sanpedrodelpinatar.es

La entrega de premios tendrá lugar en el Recinto Ferial de San Pedro el día 30 de junio.

Otras noticias que te pueden interesar