close
close

Noticias

Ya se conocen los finalistas a los IV Premios CECARM

08 octubre 2019

La entrega de Premios se realizará durante el II Foro regional de Comercio Electrónico el 16 de octubre en el Auditorio

Desde hoy ya se conocen los finalistas de la IV edición de los Premios CECARM de Comercio Electrónico en la Región de Murcia, organizados por la Fundación Integra, para distinguir a las mejores tiendas online regionales, en cuatro categorías: mejor tienda online, tienda online más innovadora, mejor tienda online novel y tienda online con mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles.

Los finalistas por categorías

En la modalidad de mejor tienda online optan al premio Apapel, Cosas43, Ecoimpresión, Freshvana, La Silla de Claudia, Loving kpop, Marnys, Monisol Maquinaria Fitosanitaria y Mecanizados, Proimed y Yavino.

A la categoría de tienda online más innovadora concurren El Estante de Murcia Alimenta, Faberin, Freshvana, Insectos Vivos Don Tenebrio, IPITEC Patentes y Marcas, La camiseta más valiosa del mundo, Loving kpop, Te llevo a Nueva York, Xingular Design y Yavino.

Los finalistas en la categoría de mejor tienda online novel son: Black Cat, Copiviva, GOTEXTIL, Insectos Vivos Don Tenebrio, IPITEC Patentes y Marcas, Loving kpop, Sulemmm, Te llevo a Nueva York, Veyse Suministros y Yavino.

En la categoría de tienda online con mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles se encuentran Apapel, Centro Silla, Confort Online, D'Arôme, Loving kpop, Marnys, Mundohuevo, Padelnuestro, Proimed y Yavino.

El próximo miércoles 16 de octubre, durante la celebración del II Foro Región de Murcia e-Commerce, se desvelarán los ganadores y se entregarán los premios.

Les deseamos mucha suerte a todos los finalistas.

Otras noticias que te pueden interesar