close
close

Noticias

Wannaseed busca iniciativas de negocio en fase temprana y con alta capacidad de crecimiento

24 octubre 2019

El fondo de inversión en startups, con sede en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), atenderá las solicitudes recibidas antes del 31 de octubre

El fondo de inversión Wannaseed mantiene abierta su convocatoria de búsqueda de startups a las que financiar. El emprendedor o la emprendedora de la idea, además de obtener capital, accederá a un programa de asesoramiento especializado y personalizado con un comité de expertos, para materializar la creación y salida al mercado de la empresa.

Los coinversores de Wannaseed valorarán en su elección que el emprendedor cuente con un equipo multidisciplinar, listo para comenzar y comprometido en crear una compañía con alto valor añadido.

La startup seleccionada desde Wannaseed se integrará en un vehículo de inversión de reconocido prestigio en el ecosistema de inversión privada de la Región.

Este vehículo está conformado por 28 Business Angels, con reconocida experiencia en gestión, que buscarán reforzar la estructura financiera y organizativa de la compañía participada.

Los servicios a los que tendrá acceso la startup incluyen la validación del modelo de negocio y el apoyo para afrontar el diseño y ejecución de su test de mercado.

El emprendedor o emprendedora recibirá asesoramiento en la fase de elaboración de una estrategia para que aumente el valor de la compañía. También obtendrá asesoramiento jurídico en su inicio y sobre el diseño de pactos de socios, entre otros previstos.

Los interesados en participar deberán registrar su propuesta de negocio en la web de MurciaBan antes del 31 de octubre.

Más información e inscripción: www.murcia-ban.es/procedimiento-de-alta-wannaseed

Otras noticias que te pueden interesar