close
close

Noticias

Se inicia el II Ciclo de Talleres CECARM en Lorca

15 octubre 2007

El portal CECARM presenta el II Ciclo de talleres formativos sobre Comercio Electrónico que se celebrará en la Cámara de Comercio Lorca durante los días 17 y 18 de octubre.

El portal CECARM le invita a participar en el II Ciclo de talleres formativos sobre Comercio Electrónico en la ciudad de Lorca.

Se presentarán los pasos para la definición y puesta en marcha de una campaña de marketing por Internet y se analizará su seguimiento y resultados. Además, se mostrará cómo crear una tienda online empleando una herramienta de software libre.

Estos talleres están orientados a Empresarios, Emprendedores y Usuarios de Internet de la Región de Murcia previa solicitud de inscripción.

Los talleres III y IV desarrollarán las siguientes aspectos:

  • Taller III: Marketing en Internet (Duración 2:00 horas).
  • Taller IV: Puesta en marcha de una tienda on-line con software gratuito (Duración 2:30 horas).

Las charlas divulgativas se realizarán en la sede de la Cámara de Comercio de Lorca los días 17 y 18 de octubre con el siguiente horario:

  • Taller III de 18:00 a 20:00 h y Taller IV de 18:00 a 20:30 h.

La asistencia es gratuita previa solicitud de inscripción enviando un email con sus datos personales, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y, en su caso, dirección de su página web, especificando si usted es empresario, emprendedor o consumidor a cecarm@regmurcia.com, así como el día, o días, que quiera asistir.

Las plazas son limitadas por lo que las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

Otras noticias que te pueden interesar