close
close

Noticias

Redyser ofrece la Recogida a la Carta para el comercio electrónico

01 julio 2016

Este servicio facilita la devolución de la compra online y permite a los ecommerce fidelizar a sus clientes.

Con este servicio de logística inversa, Recogida a la Carta, Redyser complementa uno de sus servicios destacados, Entrega a la carta. La compañía, en su afán de estar siempre centrados en el usuario final, quiere facilitar la devolución del cliente que no está satisfecho con su compra online.

Los fundamentos de este nuevo servicio son similares a los de Entrega a la Carta pero a la hora de devolver el paquete. El usuario elige el lugar, el momento y la forma en que el repartidor pasa a recogerlo, pudiendo también dejarlo en cualquiera de los 3.500 puntos de cercanía Redyser para que el repartidor lo recoja allí.

Con este sistema de devoluciones ágil y eficiente se quiere facilitar al máximo el proceso de retorno de un producto, siendo un complemento ideal para que las tiendas online fidelicen a sus clientes.

No en vano, en el último estudio anual de e-commerce publicado por IAB Spain junto con Elogia, cuando se escoge una tienda online, el 56% de los compradores valoran los servicios post-venta, entre los que se encuentran la facilidad a la hora de realizar una devolución, convirtiéndose así en un factor decisivo para realizar la compra.

Otras noticias que te pueden interesar