close
close

Noticias

PcComponentes pone en marcha Same Day: entrega en 2 horas en Madrid capital

19 julio 2017

Este servicio tendrá un coste de 4,95 euros por pedido

El e-commerce murciano PcComponentes ha puesto en marcha Same Day, servicio que garantiza la entrega de la compra al cliente online en un máximo de dos horas o en el horario que elija durante ese mismo día o el siguiente, de 12 a 22 h.

Además, permite conocer en todo momento el estado del pedido y estará disponible en 35 códigos postales de Madrid, lo que supone un alcance cercano a los dos millones de personas.

Este servicio tendrá un coste de 4,95 euros por pedido y también existe la opción de enviarlo como regalo a una dirección distinta a la del usuario.

Los clientes madrileños podrán elegir este servicio en más de 18.000 productos de la tienda online, entre ellos los más demandados: portátiles, smartphones y componentes para PC.

El reto de la omnicanalidad

Con la nueva opción de entrega Same Day y el personal especializado de la tienda física de Madrid, la empresa da un paso más en su estrategia omnicanal y sigue la tendencia minorista que están experimentando muchos de los grandes negocios online, mejorando la atención al público y acercándose cada vez más al cliente.

De esta forma, PcComponentes planta cara a servicios similares como Amazon Prime Now y los que ofrecen otros gigantes del comercio electrónico como El Corte Inglés o Media Markt.

Otras noticias que te pueden interesar