close
close

Noticias

PcComponentes, mejor experiencia de cliente en los premios Lukkap y Teresa Olivares Lago, de Tutete.com, premio eWoman

20 septiembre 2019

Una vez más, vemos cómo empresas murcianas de e-commerce resultan premiadas por su trayectoria online

PcComponentes, la empresa murciana de ecommerce líder de tecnología e informática, sigue cosechando reconocimientos. En esta ocasión, ha recibido el Premio Lukkap a la mejor Experiencia de Cliente al ser seleccionada como la mejor empresa de retail en la categoría Ocio y Hogar según el IMEX Retail. La compañía ha recibido este galardón en la IX Edición del Foro de Experiencia de Cliente celebrada en Madrid. 

Los Premios Lukkap han reconocido a aquellas entidades que mejor experiencia de cliente ofrecen en el sector retail y en banca, y se otorgan en base a encuestas directas a más de 6.000 clientes sobre su experiencia en tiendas a lo largo del año.

Por otra parte, Teresa Olivares Lago, cofundadora de Tutete, la tienda murciana online de artículos para bebé, ha sido galardonada en la cuarta edición eWoman en la categoría Negocio online que organiza el diario La Opinión y Prensa Ibérica. Este evento tiene como objetivo ser altavoz de mujeres inspiradoras que han logrado derribar barreras en diferentes ámbitos.

eWoman está impulsado por CaixaBank con el patrocinio del INFO, la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social, ElPozo y Mercedes-Benz Auto Class.

Estos premios recibidos por PcComponentes y Tutete se añaden a la amplia lista de reconocimientos que están consiguiendo las empresas de comercio electrónico de la Región de Murcia.

Otras noticias que te pueden interesar