close
close

Noticias

PcComponentes lanza su propio Black Friday

04 julio 2017

La empresa murciana celebra por segundo año los PcDays del 5 al 9 de julio con ofertas, sorteos y sorpresas para sus clientes.

Mañana comienza la campaña PcDays de PcComponentes con el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”, donde el ecommerce murciano, líder nacional en la venta online de tecnología e informática, ofrecerá cientos de descuentos y ofertas en su web, que llegarán hasta el 70% en algunos casos.

El año pasado, durante estos días de promociones, la empresa facturó el doble de pedidos de lo habitual. La campaña incluye también un sorteo a los usuarios que se suscriban previamente a una newsletter especial, antes del 5 de julio, en la dirección http://www.pccomponentes.com/pcdays.

Las ofertas se irán lanzando progresivamente, día a día a partir de la medianoche, en diferentes categorías de productos:

  • Primer día, 5 de julio. Entretenimiento: televisores, consolas y proyectores
  • Segundo día, 6 de julio. Movilidad: portátiles, smartphones o tablets
  • Tercer día, 7 de julio: Gaming

Además, a través de las redes sociales habrá concursos y sorteos y, para finalizar, el fin de semana del 8 y 9 de julio aún tienen reservadas alguna sorpresa más para los usuarios.

Otras noticias que te pueden interesar