close
close

Noticias

PcComponentes lanza el preBlack Friday dispuestos a batir récords de ventas

09 noviembre 2017

Ofertas limitadas, descuentos y concursos con los que el año pasado consiguieron vender 190.000 en la campaña del Black Friday

El Black Friday es una tradición de consumo nacida en Estados Unidos, pero que se está arraigando con fuerza alrededor del mundo; supone el arranque de la temporada de compras navideñas con ofertas y descuentos especiales como reclamo. En España se han acogido a esta promoción prácticamente todos los comercios y, por supuesto, el ecommerce no es una excepción.

Siempre con la intención de ir un paso más allá y obtener ventaja frente a la competencia, PcComponentes ofrece a los usuarios el Pre-Black Friday, del 13 al 19 de noviembre, ofertas exclusivas, muy limitadas y diferentes cada día, mediante la inscripción a un boletín especial.

La compañía espera importantes resultados incorporando esta nueva promoción a la que va a ser su tercera Black Week o Semana Negra, apostando por ampliar a toda una semana los descuentos del Viernes Negro.

Durante esta semana cada día se lanzan promociones en diferentes artículos, como ya se hizo el año pasado, pero para averiguar cuáles serán los productos ofertados se introduce como novedad un videojuego disponible en su web en el que tenemos que ayudar a un repartidor de PcComponentes a llegar a su destino. Si lo conseguimos, descubriremos cuáles son dichos productos.

Las ofertas de esta semana estarán disponibles tanto online (España y Portugal) como offline (Murcia y Madrid).

Suma y sigue

El año pasado las cifras durante la campaña alcanzaron los 190.000 artículos vendidos, un 75% más que el año anterior; se captaron 26.000 nuevos usuarios, lo cual supone un ratio de conversión del 60% y se alcanzó un récord histórico de 24.000 pedidos durante el día 25 de noviembre.

Seguros de aumentar estas cifras en 2017 con las nuevas promociones, además, se continúa por tercer año consecutivo realizando la campaña Single Day, del 10 al 12 de noviembre; una especie de contraprogramación de San Valentín pensada para celebrar la soltería. Y PcComponentes nos invita a celebrarlo con su amplio catálogo de electrónica de consumo, gadgets, electrodomésticos y otros productos tecnológicos.

Otras noticias que te pueden interesar