close
close

Noticias

Padel Nuestro inaugura tienda en México

02 mayo 2018

Continúa la expansión internacional iniciada hace dos años en Europa y África

Fundada en el año 2012 como tienda online, Padel Nuestro distribuye las mejores marcas de equipamiento, ropa, zapatillas y accesorios para todo tipo de jugadores de pádel. En la actualidad dispone de más 40 tiendas físicas en España, algunas en régimen de franquicia. Su salto al exterior comenzó en 2016 abriendo tiendas en Oporto (Portugal) y Roma (Italia). Ahora acaban de abrir una tienda en la ciudad de Cancún con ocho empleados.

Pedro Martínez, director general de Padel Nuestro, asegura que tienen intención de “llegar a toda América del Sur y América del Norte en un corto periodo de tiempo”. Asimismo, considera que el mercado americano tiene “muchas posibilidades y una gran proyección”.

Reconocimiento online y marca propia

El eCommerce de Padel Nuestro fue finalista en los premios eAwards Barcelona 2018 como mejor proyecto omnicanal. Su gran éxito también lo certifica su volumen de facturación, que en el año 2017 alcanzó la cifra de 12,4 millones de euros, un 12,7% más que en 2016.

Además de ser una de las mayores cadenas de distribución de material deportivo de España, Padel Nuestro cuenta con marcas propias de palas de pádel, que llevan hasta 35 jugadores del circuito, y que están consiguiendo hacerse un hueco frente otras firmas internacionales. Su alianza con el fabricante Madrackets tiene como finalidad que el pádel español juegue con raquetas españolas.

Otras noticias que te pueden interesar