close
close

Noticias

Los consumibles informáticos se preparan en internet para la campaña de vuelta al cole

28 agosto 2007

La tienda on line conZumo.com, dedicada a la venta de consumibles informáticos, lanza una campaña de productos tecnológicos para todo tipo de estudiantes bajo el lema ¿estrena curso, estrena tecnología¿.

La iniciativa se basa en una selección de productos tecnológicos orientados a las nuevas demandas de los estudiantes en la sociedad de la información. Esta campaña se basa en el estudio estadounidense de la National Retail Federation, que confirma que el 30% de los estudiantes de este país realizará sus compras de vuelta a clase por internet y un 50% adquirirá algún producto tecnológico (informática o electrónica).

Algunos de los productos propuestos por conZumo.com son software de reconocimiento de voz para hacer trabajos, pasar apuntes¿, equipos multifunción para hacer fotocopias, escanear apuntes y guardarlos en versión digital sin ocupar espacio físico, discos duros portátiles que permiten guardar más datos y llevárselos de un lado a otro cómodamente, webcams, cascos y micrófonos para trabajar en grupo mediante videoconferencia, etc.

Otras noticias que te pueden interesar