close
close

Noticias

Llega a Murcia el Programa New de desarrollo de PYMES en Internet

25 octubre 2007

El día 26 de octubre el Programa New realizará un taller en Murcia para fomentar la creación de páginas web en las PYMES.

El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) se enmarca dentro del Plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información y está promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Entidad Pública empresarial red.es. Esta iniciativa pretende facilitar a todas las PYMES españolas su establecimiento en Internet, fomentando la creación de páginas web con un coste a partir de 65 euros al año.

Para una mejor difusión a nivel nacional, desde red.es se han puesto en marcha una serie de medidas como campañas publicitarias, ciclos de jornadas divulgativas o talleres en todas las Comunidades Autónomas desde septiembre a diciembre, línea telefónica de atención al cliente y asesoramiento permanente en el teléfono 900223322.

En la Región se celebrará un taller el día 26 de octubre en la ciudad de Murcia. El lugar de realización es la Agencia de Desarrollo Local ubicada en la calle María Zambrano s/n. La inscripción es gratuita si se confirma la asistencia en la página www.programa-new.es. Existen cinco posibilidades de realizar el taller gracias a un horario flexible, las sesiones se llevarán a cabo a las 10:30, 11:45, 13:00, 16:30, 17:45 horas.

Para más información puede acudir a www.programa-new.es.

Otras noticias que te pueden interesar