close
close

Noticias

Live and let wine, Fluid 3D y New System Electromedicina, 'Emprendedores del Mes' del segundo trimestre 2017

14 julio 2017

Los premios fueron entregados por el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez.

Los premios “Emprendedor del mes” se conceden desde hace cinco años por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia con la intención de animar a los emprendedores murcianos que quieran despuntar con proyectos innovadores. Hasta la fecha, más de 200 ideas se han materializado gracias a ellos, situando a la Región de Murcia como una de las más prolíficas de España en cuanto a fundación de Pymes.

Un premiado cada mes del año

Los emprendedores galardonados de este segundo trimestre de 2017, han sido:

  • Mes de abril: Live and let wine, han colaborado con la bodega Nuestra Señora del Rosario de Bullas creando una marca de vino que posee una imagen y una campaña de comunicación rompedora. 
  • Mes de mayo: Fluid 3D, ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) proporciona variedad de servicios: impresión 3D, fabricación de prototipos, réplica de piezas, fabricación en serie, desarrollo de software, formación y consultoría. 
  • Mes de junio: New System Electromedicina, especializados en aparatos de precisión del sector salud (diseño, montaje y comercialización), ofrecen también cursos de formación para optimizar su uso y asesoramiento para gabinetes de estética en la gestión de clientes. 

La Región de Murcia muy activa en emprendimiento

Nuestra Región es en la actualidad una de las más activas en cuanto a altas de autónomos y la creación de nuevos negocios aumenta a un ritmo del 2,1 %, situándose por encima de la media nacional. El Gobierno regional, a través del Info y del Plan Emprendemos, contribuye a dinamizar este crecimiento.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.