close
close

Noticias

Live and let wine, Fluid 3D y New System Electromedicina, 'Emprendedores del Mes' del segundo trimestre 2017

14 julio 2017

Los premios fueron entregados por el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez.

Los premios “Emprendedor del mes” se conceden desde hace cinco años por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia con la intención de animar a los emprendedores murcianos que quieran despuntar con proyectos innovadores. Hasta la fecha, más de 200 ideas se han materializado gracias a ellos, situando a la Región de Murcia como una de las más prolíficas de España en cuanto a fundación de Pymes.

Un premiado cada mes del año

Los emprendedores galardonados de este segundo trimestre de 2017, han sido:

  • Mes de abril: Live and let wine, han colaborado con la bodega Nuestra Señora del Rosario de Bullas creando una marca de vino que posee una imagen y una campaña de comunicación rompedora. 
  • Mes de mayo: Fluid 3D, ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) proporciona variedad de servicios: impresión 3D, fabricación de prototipos, réplica de piezas, fabricación en serie, desarrollo de software, formación y consultoría. 
  • Mes de junio: New System Electromedicina, especializados en aparatos de precisión del sector salud (diseño, montaje y comercialización), ofrecen también cursos de formación para optimizar su uso y asesoramiento para gabinetes de estética en la gestión de clientes. 

La Región de Murcia muy activa en emprendimiento

Nuestra Región es en la actualidad una de las más activas en cuanto a altas de autónomos y la creación de nuevos negocios aumenta a un ritmo del 2,1 %, situándose por encima de la media nacional. El Gobierno regional, a través del Info y del Plan Emprendemos, contribuye a dinamizar este crecimiento.

Otras noticias que te pueden interesar