close
close

Noticias

Las compras minoristas en Internet alcanzarán el 40% de las ventas en el año 2020

21 febrero 2007

Un estudio publicado en el Reino Unido afirma que si la tendencia de consumo on line continúa, este porcentaje llegaría al 15 % en 2007 y al 40% en 2020.

El estudio realizado por el servicio independiente de comparativas de precios de la empresa uSwitch.com en colaboración con la empresa de mercados YouGov, analiza la evolución de las ventas en internet y concluye que si en 2002 el porcentaje de estas operaciones no alcanzaba el 2%, en 2007 se espera llegar al 15% y rozar el 40% en el año 2020. Esta tendencia de las ventas minoristas en la Red ha quedado reflejada en el incremente de un 50% logrado durante el periodo navideño de 2006.

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.