close
close

Noticias

Este otoño se podrá comprar en eBay haciendo fotos

31 julio 2017

A partir de ahora los clientes de eBay podrán utilizar imágenes en vez de palabras para buscar productos en su catálogo con más de mil millones de artículos

Sea cual sea el momento y el lugar en el que se encuentre el usuario, si nace la inspiración de la compra, la podrá materializar. El gigante del comercio electrónico, que ya compró el año pasado tres compañías de inteligencia artificial, da un paso más allá en la utilización de las nuevas tecnologías.

Según Mohan Patt, vicepresidente de experiencia para compradores de eBay, se pretende que todo lo que hay en Internet pueda ser comprado a través de una imagen.

Image Search y Find It On eBay

Estas dos herramientas creadas para la aplicación móvil que eBay posee en Android se lanzarán en Otoño (más adelante llegarán las versiones de escritorio y para iOs).

Se alimentarán de la inteligencia artificial y la tecnología del aprendizaje automático, de forma que cuanto mayor sea el número de personas que utilicen este método, más fiables se vuelven y mejores resultados proporcionan.

Image Search nos permitirá hacer una foto de cualquier cosa que nos llame la atención por la calle (unos zapatos, un mueble, …) y utilizarla para obtener una amplia gama de artículos similares con precios distintos.

Find It On eBay se podrá utilizar para buscar el producto deseado a través de una imagen encontrada en cualquier página web y nos localizará todos aquellos artículos que tengan un aspecto parecido.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.