close
close

Noticias

Entregados los Premios Web de laverdad.es

26 abril 2017

Entre los galardonados se encuentran PcComponentes en la categoría E-commerce, Printed Dreams en Empresas y Miwuki Pet Shelter en Apps

Ayer noche tuvo lugar en la Sala Miguel Ángel Clares del Auditorio Víctor Villegas de Murcia la gala de entrega de los IX Premios Web.

La presentación estuvo a cargo del cómico Eduardo Aldán y el director del periódico La Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer, pronunció unas palabras de bienvenida al comienzo del acto.

Premiados en las diferentes categorías

La presente edición constaba de 7 categorías resultando finalistas y ganadores en cada una de ellas las siguientes empresas:

Empresas

La mejor web de empresa fue para Printed Dreams, siendo finalistas Grupo Huertas Ocasión, Golden Foods e Intelia.

E-commerce

La mejor web de e-commerce fue para PcComponentes, siendo finalistas Bodegas Hydria, CLK Polo y Megumi Fiestas.

Institucionales

La mejor web institucional fue para Red de Cátedras UPCT, siendo finalistas Colquimur, Ayuntamiento de Alhama de Murcia y Ayuntamiento de Bullas.

Ocio/Servicios

La mejor web de ocio/servicios fue para TresCuatroTres, siendo finalistas 2 Reinos, Cieza Natural y Dare to be one of us, girl.

Personales/Blogs

La mejor web personal fue para Montañas del Sur, siendo finalistas Matthias Vera, Charly Sánchez y Seriemaniac.

Asociativas

La mejor web asociativa fue para Astrapace, siendo finalistas Fundación Familiar Rodríguez Valero, Asesorlex y Programo ergo sum.

Apps

La mejor app fue para Miwuki Pet Shelter, siendo finalistas Tecnopol, Fiestas Patronales Yecla y SEF Móvil.

Estos premios han contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, BMN Cajamurcia, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ENAE, MRW y La Envidiosa. Además, han contado con la colaboración de Inforges, Universidad de Murcia, Instituto Claudio Galeno y Timur.

Otras noticias que te pueden interesar