close
close

Noticias

El turismo de la Región de Murcia se promociona en la web Muchoviaje.com

21 abril 2008

Turismo firma un acuerdo con la compañía Muchoviaje.com para iniciar una campaña de promoción turística de la Región de Murcia

El director general de Promoción Turística de la Región de Murcia, Ángel Campos, en calidad de consejero delegado, ha suscrito un convenio de colaboración con el director de Ventas y Desarrollo de Negocios de la compañía Muchoviaje.com, Carlos Martínez, para emprender una campaña de promoción turística a través de internet.

Esta iniciativa pretende conseguir una mayor proyección de las posibilidades turísticas de la Región, teniendo en cuenta que los ciudadanos utilizan cada vez más el soporte online para organizar y gestionar sus viajes.

La campaña está principalmente destinada a incrementar la ocupación del turismo nacional y acabar con la estacionalidad, remarcando la oferta turística regional de turismo rural, de sol y playa, de salud, enoturismo, cultura y golf.

El grupo Muchoviaje.com cuenta además con diferentes canales relativos al turismo y el ocio, donde la Región de Murcia estará presente: www.muchoviaje.com, www.massnatura.com, www.hotelius.com, www.ociocruceros.com y www.ociotur.com.

Otras noticias que te pueden interesar