close
close

Noticias

El crecimiento del Comercio Electrónico puede alcanzar estas Navidades cifra record

07 noviembre 2007

Las tiendas online prevén que sus ingresos estas navidades superaren con creces los del pasado año.

Los empresarios que han apostado por el Comercio Electrónico barajan cifras y datos que les hacen presagiar una navidad muy animada. Durante estas señaladas fechas en 2006 se batió el record de ventas a través de la red, esto unido a que el primer trimestre de 2007 el volumen de transacciones online aumentó un 58 % en relación al año anterior hace que las tiendas de Internet esperen hacer su agosto en Navidad.

Las transacciones en la red no paran de crecer y las ventajas que ofrecen durante estas fechas se multiplican, por ejemplo se acabaron los atascos en el centro de la ciudad para los compradores online, desde casa y con un ordenador ya puedes elegir regalo, existe una gran variedad de precios y productos, además los juguetes de moda se pueden encontrar en multitud de tiendas de diversas ciudades, provincias o países.

Este ascenso en el Comercio Electrónico también viene marcado por algunas cifras expuestas por el INE incidiendo en que las viviendas particulares disponen de un mejor equipamiento ya que el 44% de ellas disponen de acceso a Internet y el 39% una conexión de banda ancha. Otro de los factores que ayuda al crecimiento de las compras online es el avance en el campo de la seguridad y los sellos de calidad que presentan multitud de comercios en la red.

El Portal CECARM cuenta con un directorio de empresas de la Región de Murcia que realizan Comercio Electrónico: es Murcia Comercial. Entre estas firmas es posible que encontremos nuestros próximos regalos de Navidad. Algunos de los comercios incluidos disponen del Sello CECARM ya que cumplen una serie de condiciones de información, seguridad y confianza para las compras.

Es el momento de comprar los regalos navideños en la red, evita problemas de última hora, no lo dudes, visita Murcia Comercial.

Otras noticias que te pueden interesar