close
close

Noticias

El 3D llega al comercio online

10 abril 2017

Nace Visualook Shoes, aplicación online que permite diseñar zapatos personalizados para mujer, a través de un novedoso configurador interactivo

Tecnologías DIM, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas, acaba de presentar Visualook Shoes, un novedoso configurador de calzado interactivo 3D, que pretende adaptar la oferta al cliente con el fin de potenciar la interacción en tiempo real del cliente con la tienda online.

Tal y como explica Enrique Bernardeau, director ejecutivo de Tecnologías DIM, “la aplicación está siendo un éxito en los establecimientos de un empresario del calzado de alta gama español”.

Customización del producto

A través de la web www.santino-shop.com/configurador/ se puede ver el funcionamiento esta aplicación. Visual Shoes es capaz de generar el calzado en función de la combinación de diferentes atributos, tales como modelo, materiales, colores o accesorios.

Ahorro en los costes

Visual Shoes permite ahorrar costes a comerciantes y fabricantes, ya que reduce el stock necesario en el establecimiento. Una vez que el cliente se prueba el calzado y lo elige, realiza el pedido online utilizando un dispositivo habilitado para ello en la propia tienda.

Nos encontramos ante una novedosa aplicación online en la que interactúan la tienda y el cliente en tiempo real con la fábrica.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.