close
close

Noticias

Amplia asistencia de ciudadanos de Puerto Lumbreras al III Taller CECARM 2008

27 junio 2008

El uso de Internet y del Comercio Electrónico como medio de mejora competitiva ha centrado la temática del III Taller CECARM 2008 celebrado este jueves 26 de Junio.

En las aulas del Centro de Desarrollo Local de Puerto Lumbreras, cerca de una veintena de ciudadanos del municipio junto con un experto del portal CECARM profundizaron en diferentes aspectos del Comercio Electrónico.

 Las claves para el éxito de su negocio en Internet, cómo conocer el comportamiento del usuario,  las nuevas tendencias que se están introduciendo y el análisis de  diferentes casos de éxito de empresas de la Región centraron la charla en la primera parte de la sesión.

Posteriormente se identificaron diez pasos necesarios para poner en marcha una tienda on-line en Internet, así como las ayudas públicas existentes para apoyar a los emprendedores y empresarios en su proyecto de Comercio Electrónico.

Los próximos talleres en Puerto Lumbreras se celebrarán el 24 y 25 de septiembre, para más información e inscripción ver el siguiente enlace

Otras noticias que te pueden interesar