close
close

Eventos

Taller Martes de comercio exterior: Supply Chain y transporte internacional

Día: 09-02-2016

De 16:30 a 19:30h.
Lugar: Salón de actos del Instituto de Fomento. Avda. de la Fama
Población: Murcia

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia organiza el martes 9 de febrero, a las 16,30 horas, el 2º taller de la 7ª edición de 'Los Martes del Comercio Exterior del INFO', centrado en logística y transporte internacional.

El taller analizará la cadena de suministro (Supply chain) y la logística/transporte internacional, ayudando a exportadores e importadores a conocer las últimas tendencias y costes. Un caso práctico final tratará la planificación del aprovisionamiento, eligiendo entre 3 tipos de transporte en cada periodo, con unos gastos y un tiempo distinto cada uno, para combinarlos, saber como reaccionar ante cambios de mercado y su incidencia en la planificación del transporte.

El ponente será Antonio Andrés Lencina, consultor internacional y formador en varias escuelas de negocio españolas, y que además ha desarrollado su carrera profesional en 2 de las multinacionales más importantes a nivel mundial: BBVA y el Grupo Inditex (Zara y Massimo Dutti), para el que trabajó  durante 7 años en el área de desarrollo internacional de Supply Chain.

» Programa e Inscripción on-line aquí.

Para consultas, teléfono 968-368082 o correo: formacion@info.carm.es


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia