close
close

Eventos

Taller de Redes Sociales para negocios locales

Día: 26-10-2016

De 16:30 a 19:30 horas.
Lugar: Centro Cívico Príncipe de Asturias
Población: San Javier

La presencia en Internet es algo ya habitual para las grandes marcas, pero, ¿qué pasa con las pymes y los negocios locales? ¿Cómo lo hacemos para que no nos quite mucho tiempo (o dinero)?. Con este tercer taller aprenderemos de forma práctica las claves para que las pequeñas empresas gestionen de forma eficaz su presencia en Internet.

AJE Menor Mar con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y su Agencia de Desarrollo Local presenta este tercer taller del Ciclo de Innovación No Tecnológica con el objetivo de hacer que pequeños negocios sean viables e incorporen la innovación en su sentido no tecnológico a sus modelos de negocio.

DIRIGIDO A

- Jóvenes empresarios y empresarias de la Comarca del Mar Menor.

- Asociados y asociadas de AJE Mar Menor.

PERFIL DE ASISTENTES

- Jóvenes empresarios que quieran rediseñar su negocio y diferenciarse: empresas de servicios profesionales, comercio, turismo, restauración…

- Jóvenes Emprendedores y público en general con ideas de nuevos negocios que se encuentran en las primeras fases de desarrollo de su Proyecto.

PONENTE

Carlos Albaladejo. Licenciado en Periodismo y Máster en Proyectos de Comunicación Digital. Actualmente es responsable de estrategia de Aloha SocialCom, donde crea planes de comunicación para medios sociales utilizando una novedosa metodología de análisis de redes junto al sociólogo Diego de Haro, y consultor en marketing cultural en Interfaz Innovación y Cultura, donde ha elaborado estudios de públicos para distintas instituciones públicas. Su experiencia profesional se ha desarrollado íntegramente en el ámbito de lo digital, habiendo formado tanto parte de medios de comunicación online (como ADN.es), como de proyectos educativos (Universitat Oberta de Catalunya, Fundación UNED). 

 

Inscripciones: email: aje@ajemarmenor.com

Tel: 968 28 25 52

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia