close
close

Eventos

Murcia 2018. I Cumbre de Excelencia Empresarial

Día: 15-03-2018

Entradas desde 60 euros.
Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas
Población: Murcia

El evento reunirá en Murcia a asesores del expresidente de EE UU Barack Obama, directivos de Google en Silicon Valley y expertos del Instituto Tecnológico de Massachussets y de la Universidad de Harvard

El Auditorio Regional Víctor Villegas acogerá el próximo día 15 de marzo la I Cumbre de Excelencia Empresarial, un encuentro que reunirá a una decena de economistas y expertos en liderazgo, innovación o emprendimiento de talla internacional. Entre los ponentes en este evento, organizado por la Escuela de Negocios Hispanic-American College de Nueva York (HAC) con el apoyo de la Comunidad, figuran los principales prescriptores y líderes mundiales de habla hispana, como el ex asesor del presidente de Estados Unidos Barack Obama y de la candidata Hillary Clinton, Juan Verde, y el directivo de Google en Silicon Valley y experto en Big Data o Inteligencia Artificial, David García. 

Se trata de un evento único que va a convertir a la Región en epicentro mundial de la reflexión sobre los retos y cambios a los que se enfrenta nuestra sociedad en campos tan diversos como la economía y la empresa, los avances tecnológicos o la gestión del talento.

Además, y a través de la estrategia de promoción y captación de inversiones ‘Invest in Murcia’, esta cumbre va a permitir poner en valor los proyectos innovadores que se desarrollan en la Región. El objetivo es que este evento se pueda convertir en un espacio de relaciones de altísimo nivel entre los cerca de 500 empresarios que se estima que asistirán, los ponentes y los responsables de esta prestigiosa escuela de negocios, de manera que se puedan tender puentes de colaboración con Estados Unidos e Iberoamérica, generar relaciones de calidad y poder analizar oportunidades concretas de negocio e inversión.

La cumbre contará con la presencia del experto mundial en gestión del cambio de las organizaciones por las universidades de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), Juan Ferrer; la escritora, pensadora y doctora en organización empresarial Pilar Jericó, una de las mujeres más influyentes de habla hispana en el mundo; la presidenta de Atrevia, una de las consultoras de comunicación más importantes de España y del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi), Nuria Vilanova; el pionero en trasplantes de corazón artificial y en la aplicación de la nanotecnología al ámbito sanitario, Javier Cabo; o el consultor Luis Galindo, uno de los ponentes hispanos más destacados del mundo y que ha trabajado como asesor de 30 de los 35 consejos directivos de las empresas del IBEX 35. 

La celebración de esta cumbre, en la que la Comunidad participa a través del Instituto de Fomento, se enmarca en los esfuerzos de este organismo para fortalecer el ecosistema de innovación y de emprendimiento industrial y tecnológico regional.

Más información: aquí.

PONENTES:

Juan Verde

Juan Ramón Rallo

Javier Cabo

Inma Ríos

Juan Ferrer

Luis Galindo

Nuria Vilanova

Juanma Romero

David García

 

  • Entrada SILVER: Acceso a la jornada de ponencias en la General Zone, Coffee Break, Networking general.

  • Entrada GOLD: Acceso a la jornada de ponencias, Networking VIP con Sponsors y ponentes, Cena Benéfica de Gala, Butacas prioritarias.

  • Paquetes de entradas GOLD y SILVER: OFERTA paquete de entradas Gold o Silver (Promoción válida hasta el 23 de febrero).

 

 Murcia 2018. I Cumbre de Excelencia Empresarial


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otros eventos que te pueden interesar

Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 09-10-2018
Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 02-10-2018

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.