close
close

Eventos

Marketing digital para pymes. Como usar internet para crecer y exportar

Día: 04-04-2017

A las 19.00 horas.
Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena
Población: Cartagena

Marketing digital para pymes. Como usar internet para crecer y exportar

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena, en colaboración con la Fundación Gas Natural Fenosa, el INFO e ICEX, en el marco de las actividades del Plan de Promoción Exterior 2017, convoca el Seminario: "Marketing digital para pymes. Cómo usar internet para crecer y exportar", el día 4 de abril de 2017, de 9:00 a 13:30 horas. 

El seminario quiere ofrecer las claves para que las pymes aprovechen las redes sociales, el SEO y las tiendas online, entre otros. 

Ya no es posible, para ninguna empresa, estar al margen del mundo online.

Incluso aquellas con productos o servicios más tradicionales necesitan conocer las reglas básicas del marketing digital para aprovechar su fuerza en el mercado propio o en los de exportación. El seminario quiere ofrecer las técnicas digitales que cualquier pyme debe dominar. Estas claves se vehiculan a través de: la gestión de las redes sociales, la visibilidad, la experiencia de navegación en la web, las tiendas online, etc.

Inscripciones: La participación es gratuita, previa INSCRIPCIÓN http://www.fundaciongasnaturalfenosa.org/actividad/cartagena-marketing-digital-pymes-usar-internet-crecer-exportar/, hasta completar el aforo de la sala.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia