close
close

Eventos

III edición de Global Robot Expo - Madrid

Día: 18-04-2018 , 19-04-2018 , 20-04-2018
Lugar: IFEMA

Del 18 al 20 de abril, IFEMA acogerá una nueva edición de este evento internacional en el que se podrán ver las últimas innovaciones de sectores tan estratégicos como el Aeroespacial, la Inteligencia Artificial y la Industria 4.0.

Ya están disponibles las entradas para la próxima edición de Global Robot Expo (GR-EX), la feria internacional de robótica que se celebrará en IFEMA (Madrid) los próximos 18, 19 y 20 de abril. Este encuentro profesional contará con las últimas novedades de sectores clave como el Aeroespacial, la Inteligencia Artificial, la Industria 4.0 y la Robótica de Servicio, así como con profesionales de reconocido prestigio mundial.

ENTRADAS A LA VENTA. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Global Robot Expo y los precios oscilan entre los 35 y 225 euros, con posibilidad de beneficiarse de abonos y descuentos especiales para acceso único a la exposición o también a conferencias, durante un día concreto o para la duración total de la feria. 

Como novedad este año, la Industria 4.0, la Inteligencia Artificial y el sector Aeroespacial cobran protagonismo en GR-EX, siendo los ejes principales de la tercera edición. Esto permitirá a los visitantes ver soluciones innovadoras en visión artificial, ciberseguridad, robótica colaborativa, fabricación aditiva, sistemas inteligentes y lo último en exoesqueletos industriales norteamericanos.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otros eventos que te pueden interesar

Asistentes a una jornada
Del 25-04-2018 al 26-04-2018
Curso de capacitación 4.0 CEEIC SMART I4.0
Del 23-04-2018 al 30-05-2018

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.