close
close

Eventos

Diseña tu Modelo de Negocio y Ponte en Marcha

07-03-2018


Lugar: Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia
Población: Murcia

El próximo día 7 de marzo comienza el curso DISEÑA TU MODELO DE NEGOCIO Y PONTE EN MARCHA , en modalidad Presencial y en el que aún hay plazas vacantes.  

Si está interesado en este curso, le invitamos a que realice su preinscripción a la mayor brevedad posible. Se trata de una acción formativa dirigida a Jóvenes menores de 35 años interesados por el mundo del autoempleo y la creación de empresas, en activo o en situación de desempleo, con inquietud por el mundo del autoempleo y la creación de empresas.  

Esta acción formativa tiene una duración de 30 h. y se imparte del 7 al 14 de marzo con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.  

DISEÑA TU MODELO DE NEGOCIO Y PONTE EN MARCHA

En nuestra página web, a la que puede acceder directamente haciendo click sobre el título del curso que aparece más arriba, tiene disponible toda la información relativa a este (programa de contenidos, calendario, horario, perfil de los candidatos, etc..); en el caso que resulte de su interés, podrá realizar la preinscripción a través del formulario que aparece en la ficha técnica del curso (Web), y remitirlo directamente a través de internet una vez cumplimentado.  

Esta acción pertenece al Proyecto de Formación "CROEM E-EMPRENDE – ASESORAMIENTO INTEGRAL AL EMPRENDEDOR", para más información puede consultar en nuestra página web pinchando en el enlace que aparece más abajo. Proyecto subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), y financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, lo que permite su completa gratuidad. 

CROEM E-EMPRENDE – ASESORAMIENTO INTEGRAL AL EMPRENDEDOR


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otros eventos que te pueden interesar

Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 09-10-2018
Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 02-10-2018

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.