close
close

Eventos

Beniel. Creación y gestión de micro-empresas

Del 20-02-2017 al 14-02-2017


Lugar: Centro Cultural
Población: Beniel

El curso de Creación y gestión de micro-empresas se realizará del 20 de febrero al 10 de julio. Tiene una duración de 520 horas (480 horas teóricas y 40 horas prácticas). Tendrá lugar en el Centro Cultural.

El número de plazas disponibles es 15 y el plazo de inscripción finaliza el 14 de febrero.

Los requisitos de los alumnos consisten en cumplir las condiciones de acceso para certificados de profesionalidad de nivel 3: Familia y Área profesional.

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA ACCIÓN FORMATIVA:

1) Rellenar la ficha de inscripción. Se puede obtener :

- Físicamente, acudiendo al Centro Social "Villa de Beniel" o al espacio JuBEN.

- On-line (aquí)

2) Documentación que hay que aportar con la ficha: Una vez cumplimentada y firmada la ficha, hay que acompañar la documentación justificativa de los requisitos de acceso al curso (por ejemplo: tarjeta de demanda de empleo, encabezado de nómina, autónomo,...). MUY IMPORTANTE: Ver los requisitos de acceso al curso. NO SE PODRÁN ADMITIR A LA CITADA ACCIÓN FORMATIVA personas que no acrediten alguno de los requisitos de acceso comtemplados.

3) Lugar de presentación de la ficha:

- ENTREGA FÍSICA DE LA FICHA: En el Centro Social "Villa de Beniel" o en el espacio lúdico-formativo JuBEN. Además habrá que acompañar documentación justificativa de acceso.

- ENVÍO POR E-MAIL: En este caso, a la ficha cumplimentada y firmada por la persona, hay que acompañar escaneado a color la documentación justificativa de cumplimiento de los requisitos.

4) SELECCIÓN DE CANDIDATOS/AS: La mera presentación de la ficha y documentación no garantiza la selección para el curso. El Ayuntamiento de Beniel, durante la semana previa al curso, avisará telefónicamente a los seleccionados para la realización del mismo. Se dará prioridad al orden de entrada de las inscripciones al curso.

• FICHA DEL CURSO AQUÍ.

Fuente: www.beniel.es


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia