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Claves del negocio de la salud en internet

> Test de autoevaluación
1.La Web 2.0 constituye:
a) Una web estática y de solo lectura
b) La transición desde las webs tradicionales a aplicaciones destinadas a los usuarios
c) c) Un mundo virtual.
2.¿Cuál de las siguientes marcas es exclusivamente virtual?
a) Yves Rocher
b) Simtropía
c) Kukuxumusu
3.La comunicación one to one de las redes sociales posibilita a la empresa:
a) Descubrir lo que opinan de su marca, para conocer sus potencialidades y flaquezas.
b) Salir en medios de prensa tradicionales
c) Publicitarse en banners.
4.El Marketing viral constituye:
a) Una modalidad de marketing online obsoleta.
b) Uno de los factores más importantes en el posicionamiento de las marcas en las redes sociales.
c) Un tipo de marketing orientado sólo a productos online
5.El mundo virtual más popular entre los adolescentes de todo el mundo es:
a) The world online.
b) Second Life
c) Habbo hotel.
6.Los usuarios se mueven e interactúan en los mundos virtuales con unos personajes denominados:
a) Avatar
b) Cicerone.
c) Second Life.
7.Las marcas buscan, principalmente, en los mundos virtuales
a) Publicidad y branding
b) Recorrer las calles en busca de clientes.
c) Realizar estudios de mercado.
8.Antes de desarrollar una estrategia de negocio para clientes virtuales es recomendable:
a) Comprender el funcionamiento del mercado virtual.
b) Lanzar el producto directamente.
c) No resulta rentable realizar este tipo de estrategias.
9.¿Cómo testan las empresas un producto en las redes sociales?
a) Mostrándoselo al público a través de un banner.
b) Solicitando la opinión de los usuarios e, incluso, dándoselo a probar.
c) Obteniendo información de la competencia.
10.La red social más importante para presentar contenidos musicales es:
a) Myspace
b) Blogs.
c) Facebook.
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