close
close

Casos de éxito

Mitaxi.net

05 octubre 2018

Hace más de una década que esta web nació como página de contacto de un taxista y a día de hoy se ha convertido en un servicio líder de taxis y coches con chófer en toda España

Fundada hace aproximadamente 12 años, funcionaba prácticamente como una tarjeta de visita virtual para un taxista. En 2012 se convirtió en la empresa TWH QUALITY SERVICES S.L. que es quien gestiona actualmente el negocio de MiTaxi.net.

Actualmente ofrece una amplia gama de servicios de transporte privado a través de una plataforma de reserva y pago presente en todo el país, incluidas las islas, y atrae a muchos turistas que necesitan una forma fácil de conseguir desde su país de origen estos servicios para su llegada a los principales aeropuertos, con la gran ventaja de tenerlo pagado y reservado con antelación.

Comercio electrónico

Los precios, la amplia gama de servicios ofrecidos en todo el territorio nacional y la sencillez de su sistema de reservas y pago son, sin duda, las principales claves del éxito de Mitaxi.net.

web de mitaxi.net

E-commerce de Mitaxi.net

La plataforma permite la selección del vehículo que mejor se ajuste a las necesidades del cliente: taxi privado, transfer y traslado de aeropuertos o estaciones, traslados turísticos y transfer VIP por horas, días o para eventos, coches con conductor para bodas, traslados para grupos musicales de gira o vehículos hasta de ocho plazas para viajes de largo recorrido.

Con respecto a la atención al cliente, tienen chat para resolver dudas en directo y se puede contactar por WhatsApp, facilitando la comunicación y el proceso de reserva al máximo, lo cual siempre es una ventaja. Además, la opinión positiva de los clientes en un lugar visible de la página genera una confianza extra en el visitante a la hora de finalizar el proceso de compra. Ofrecen, además, garantía de reembolso para cancelaciones con más de 24 horas, un detalle muy competitivo.

Principios y ventajas de mitaxi.net

Los principios y ventajas de Mitaxi.net

Marketing online, blog y redes sociales

Gran parte de la inversión en marketing se destina a trabajar el SEO de la web y Google AdWords.

Aunque declaran que el mejor marketing es cumplir con las expectativas del cliente dando el mejor servicio, sabemos que la mejora de su posicionamiento se debe también a la creación de contenidos relacionados, por ejemplo, en su blog.

Los contenidos del blog se refieren a los servicios que presta la propia página:

  • Traslados en Murcia
  • Cómo seleccionar un servicio de transfer adecuadamente
  • Transfer privado aeropuerto de Alicante
  • Moverse en Valencia con un coche con conductor privado  

Facebook de mitaxi.net

Página de Facebook de Mitaxi.net

Perspectivas de futuro

En el último año han alcanzado unas cifras de facturación muy positivas y esperan seguir creciendo, ofreciendo el mejor servicio posible y siempre adaptándose a las necesidades del cliente.

Aunque sus servicios son solicitados mayoritariamente por clientes españoles, la cifra de usuarios extranjeros está creciendo y ya suponen más de un 10% de sus visitas. En este sentido, el número de usuarios prácticamente se ha doblado en el último año.

Opinión del consultor

Ofrecer un servicio competitivo es la clave del éxito en un negocio como el de Mitaxi.net. Este servicio se observa en las facilidades que ofrece su tienda online, la rapidez y eficacia ante cualquier imprevisto y la gestión integral del transporte a través de su gestor de reservas, muy útil para extranjeros que no dominan el idioma o con una sola llamada.

La posibilidad de reservar y pagar con antelación un transporte para un trayecto determinado, contando con la puntualidad que es imprescindible sobre todo en traslados a aeropuertos y estaciones, junto con el poder adaptar el servicio a unas necesidades específicas y especiales, como niños, grupos, etc., es un gran valor para sus clientes y constituyen otro de los factores que sustentan el servicio y que han llevado a esta plataforma al éxito conseguido en la actualidad.

Otros casos de éxito

Globos Publicitarios
10 marzo 2020
Logotipo de Tutete
25 febrero 2020
Logotipo de Bizum
11 febrero 2020