close
close

Noticias

Hefame lanza un eCommerce de productos farmacéuticos

27 diciembre 2019

El portal Fmasonline.com permite seleccionar, entre una red de farmacias adheridas, un extenso catálogo de productos

El Grupo Hefame, la cooperativa murciana de distribución mayorista farmacéutica, ha creado la plataforma Fmasonline.com, que permite la compra de alrededor de 18.000 artículos de farmacia y parafarmacia. Cuenta con una red de 1.200 farmacias adheridas, siendo la farmacia seleccionada quien prepara el pedido, factura y entrega al cliente. De esta forma, el consumidor mantiene las garantías de su farmacia física habitual.

Web independiente para cada farmacia

F+Online brinda a las farmacias asociadas su propia tienda online. Una vez que el cliente selecciona la farmacia que se encuentre más cercana, accede a su catálogo de productos. El pedido podrá ser recogido en la farmacia seleccionada o entregado a domicilio, con portes gratuitos a partir de 50€ de compra.

Mejorar la calidad farmacéutico-consumidor

Álvaro Solana, subdirector general de Grupo Hefame, comenta que la plataforma nace para adaptar la relación comercial en el sector, ya que la era tecnológica que vivimos precisa una modernización en sus modelos de venta:

"El nuevo consumidor quiere hacer la mejor compra, de la manera más sencilla, al menor coste, y escoger entre la mayor variedad de artículos posible. Nos encontramos ante un comprador que compara, mira precios, exige agilidad en el servicio y quiere garantía de compra".

Otras noticias que te pueden interesar