close
close

Ayudas y convocatorias

Premios Web de la Región de Murcia: arranca la VIII edición

09 febrero 2016

El plazo de inscripción finaliza el 7 de marzo siendo la principal novedad la creación de la categoría App

La Verdad Multimedia organiza la VIII edición de los 'Premios laverdad.es 2016 a las Mejores Webs de la Región de Murcia' con el objetivo de promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades en dicho medio.

La principal novedad de la presente edición la constituye la creación de una nueva categoría, destinada a las aplicaciones móviles, que sustituye a la de pasadas ediciones de Campañas Publicitarias.

Las seis categorías del Concurso son las siguientes:

  • Mejor web de Empresa: A este premio podrán optar aquellas webs de empresas, compañías, negocios, entidades, que han apostado por el uso de Internet y han sabido explotarlo como una ventaja competitiva para su desarrollo.
  • Mejor web Institucional: Para webs de instituciones, organismos, entes, etc., de carácter público.
  • Mejor web de Ocio / Servicios: Para aquellas webs que dediquen sus contenidos a los campos del ocio, la cultura, el deporte o cualquier otra actividad lúdica, así como a la prestación de servicios online.
  • Mejor web Personal / Blog:  Para webs o blogs creados y mantenidos por una persona física.
  • Mejor web Asociativa: Para webs creadas y mantenidas por una asociación, fundación, ONG, etc.
  • Apps: Para aplicaciones para dispositivos móviles que tengan interés por su utilidad como servicio a la ciudadanía o de promoción de productos/servicios de empresas, asociaciones e instituciones para facilitar sus negocios y actividades.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de marzo de 2016, pudiendo proponerse candidaturas a través de la web premiosweb.laverdad.es/2016/.

Laverdad.es puntuará todas las candidaturas presentadas y pasará una valoración orientativa al jurado, integrado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet, que determinará las cuatro finalistas de cada una de las seis categorías

Los aspectos que valorará el jurado son:

  • Calidad, cantidad de contenidos y actualización.
  • Diseño gráfico, usabilidad y accesibilidad
  • Comunicación, generación de comunidad, grado de participación, integración con otros sistemas informáticos e interactividad.
  • Creatividad, originalidad e innovación.

Más información: premiosweb.laverdad.es/2016/

Otras ayudas y convocatorias de concursos