close
close

Ayudas y convocatorias

Cheque TIC para implantar ecommerces en la Región de Murcia

05 mayo 2020

Las ayudas de hasta 12.000 euros por pyme se pueden solicitar del 5 de mayo al 4 de junio

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha lanzado el Cheque TIC para la implantación del comercio electrónico en pymes regionales de cualquier sector de actividad, salvo las dedicadas a la pesca, agricultura y producción primaria de productos agrícolas.

Estas ayudas cuentan con un presupuesto total de 300.000 euros y están destinadas al desarrollo de proyectos de creación o adaptación del sitio web de la empresa para dotarlo de funcionalidades de comercio electrónico, su integración con el resto del sistema de información y la implantación de herramientas analíticas que permitan obtener conclusiones de las ventas realizadas y faciliten la toma de decisiones.

También contemplan el desarrollo de aplicaciones específicas de comercio electrónico para tabletas y teléfonos inteligentes, y su interconexión con el sistema de información interno de la empresa. La inversión para la implantación de este tipo de proyectos estará subvencionada hasta el 75 por ciento, con hasta 12.000 euros de ayuda por beneficiario.

El plazo para solicitar las ayudas estará comprendido entre el 5 de mayo y el 4 de junio de 2020.

Las ayudas están cofinanciadas al 80 por ciento con fondos FEDER de la Unión Europea y deben solicitarse a través de la sede electrónica del Info: www.institutofomentomurcia.es/infodirecto

Más información: ayudasinfo@info.carm.es | Tel: 900 700 706

Otras ayudas y convocatorias de concursos