close
close

Ayudas y convocatorias

Nueva convocatoria de la Lanzadera de Juan Roig

16 noviembre 2017

El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de noviembre

La aceleradora de empresas de Juan Roig, dueño de Mercadona, selecciona nuevos equipos de emprendedores para transformar sus proyectos en realidades empresariales. Los proyectos pueden ser de cualquier sector y estar en cualquier fase de maduración.

La Lanzadera ofrece dos programas:

  • Garaje: dirigido a emprendedores con proyectos en fase inicial. Se les ofrece hasta 32.000€ de financiación, trabajar en una primera versión del producto, validar la idea e implementar el modelo de negocio.
  • Lanzadera: dirigido a proyectos con más de 6 meses de vida. Se les ofrece financiación ajustada a las necesidades del proyecto, asesoramiento y mentoring personalizado.

El plazo de presentación de proyectos está abierto hasta el 20 de noviembre y los emprendedores seleccionados comenzarán en el mes de enero en las instalaciones que posee la Lanzadera en Marina de Empresas (Valencia).

Más información e inscripción de proyectos: convocatorias.lanzadera.es

Las cifras

Hasta la fecha han pasado por la Lanzadera 70 equipos de emprendedores, que han contado con más de 11 millones de euros para financiar sus proyectos. En total, han creado más de 220 puestos de trabajo directos, consiguiendo también atraer inversores externos, que han invertido 13 millones de euros en sus proyectos.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.