close
close

Ayudas y convocatorias

Inscripción abierta para el XXVI Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento de Murcia

07 junio 2018

El plazo de inscripción finaliza el 27 de julio y habrá 60.000 euros en premios

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia convoca el XXVI Concurso de Proyectos Empresariales. El plazo de inscripción termina el 27 de julio.

La finalidad principal que pretende el concurso es favorecer la creación de empleo y nuevas empresas que innovan en ideas en el municipio. Entre otras premisas, deben haber tenido un aumento de dos trabajadores sobre la media de los doce meses anteriores y las empresas han de haber iniciado su actividad con fecha posterior al 1 de enero de 2017.

Como primicia este año, el Concurso de Proyectos empresariales ha creado un accésit con el que premiará con 1.500 euros a la empresa que tenga el mejor vídeo de presentación.

Relación de premios:

  • 20.000 euros y una beca valorada en 3.600 euros en ENAE Business School, primer premio.
  • 15.000 euros y una beca valorada en 1.500 euros en ENAE Business School, segundo premio.
  • 10.000 euros, tercer premio.
  • 1.500 euros al mejor vídeo de presentación.

Fases del concurso

Adjuntando una memoria descriptiva del proyecto, con descripciones detalladas sobre la actividad comercial, la inversión inicial que supone, análisis de posibles facturaciones y otros documentos, podrán presentarse las empresas aspirantes en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia.

En una primera fase se estudiará el nivel de desarrollo, la dificultad, el lugar de implantación y la naturaleza emprendedora de cada uno de los proyectos.

En la segunda fase el empresario o aspirante tendrá unos diez minutos para exponer y fundamentar su idea ante el jurado.

Con respecto al accésit especial, se celebrará una gala pública donde un jurado valorará los vídeos.

Más información: www.ayto-murciacim.es - 968 272 167 - cim@ayto-murcia.es

Otras ayudas y convocatorias de concursos