close
close

Ayudas y convocatorias

El programa de emprendimiento Premur comienza el 13 de noviembre

10 noviembre 2017

El enfoque innovador de la iniciativa aúna la motivación, la metodología y formación en conocimientos y prácticas

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM), lanza el programa Premur, una iniciativa innovadora dentro de los programas de fomento de la cultura emprendedora y la empleabilidad.

El contenido del programa surge de la experiencia de las empresas en lo que ha sido su trayectoria inicial y en sus necesidades de contratar profesionales. Está desarrollado por profesionales con experiencia empresarial que contribuirán a desarrollar un Plan de Empresa individualizado con un claro objetivo: que la iniciativa que desarrolles sea altamente competitiva.

Programa

El programa, totalmente gratuito, se divide en 5 módulos:

  • Comunicación, motivación, captación y selección
  • Habilidades personales
  • Creación de empresas
  • Marketing
  • Plan de Negocio

Fechas

La formación comienza el 13 de noviembre en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas y se llevará a cabo los días 13, 15, 17, 21, 23, 27 y 29 de noviembre, así como el 1, 11 y 13 de diciembre. En total, 40 horas de formación grupal, 10 horas de tutorías individualizadas, 10 horas de mentorización y contactos con startups.

Más información e inscripción: www.cetem.es/premur


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.